“Acogedor lugar. Encantados”. Escrito en nuestro libro de visitas. Octubre 2015.

encantados

librin_ (52)

“Acogedor lugar. Encantados”

Escrito en nuestro libro de visitas. Octubre 2015.

Acogedor lugar.

““Encantados con el lugar, un sitio muy acogedor, hemos estado fenomenal. Los dueños fantásticos. Nos entaría volver. Muchos besos de la familia . Volveremos.””

Opinión escrita en nuestro libro de visitas.

Puedes encontrar esta y más opiniones sobre nuestros apartamentos en Setienes (Luarca, Principado de Asturias) en la web de viajes Tripadvisor. Si has estado alojado y quieres compartir tu experiencia te invitamos desde aquí a que participes. Tu opinión nos sirve para mejorar, tu opinión nos importa. Gracias.

Caxila responde: Intentamos hacer lo más agradable tu estancia en esta nuestra casa, tanto si decides hacer una escapada de fin de semana como para quedarte unos días. Disponemos de apartamentos con dos habitaciones, ideal para viajes en familia y también de apartamentos para dos personas, con jacuzzi. La cocina está equipada con el menaje necesario. Tu coche estará aparcado frente a la casa, el parking es gratuíto y cerrado. Toda la casa tiene wifi, juegos de mesa, una pequeña biblioteca, bicicletas, zonas de jardín, huerta con verdura de temporada y terraza con mesas y sillas. Aquí los más pequeños son bienvenidos y pueden jugar sin tener que preocuparte de peligros. Puedes disfrutar de la naturaleza, leerte un libro o, por qué no, tomarte una sidra o hacer una barbacoa. Si hay ocasión podremos escaparnos a alguna “vaquería” cercana con las familias, al río, a la playa o al bosque… Nos gusta la cercanía con el cliente. Procuramos un ambiente distendido con nuestros huéspedes. Te daremos información de los lugares de interés de la zona y te aconsejaremos que visitar o hacer según la fecha en la que estés alojado. Estamos personalmente durante tu estancia y disponibles por lo que pudiera pasar o para lo que necesitases.. ¿Vienes?

Si quieres más información acerca de nuestros apartamentos y las posibilidades que te ofrecemos al reservar en nuestro establecimiento, contacta con nosotros en el teléfono 691 28 27 98 o envíanos un email. Puedes seguir nuestra actualidad en Facebook / Instagram.

Leave Comment